okskukuruza

Las manos del niño dibujando las flores en la hoja blanca del papel sobre el caballete. Concepto del Día de los Niños y la Tierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos del niño dibujando las flores en la hoja blanca del papel sobre el caballete. Concepto del Día de los Niños y la Tierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos del niño dibujando las flores en la hoja blanca del papel sobre el caballete. Concepto del Día de los Niños y la Tierra.

Autor:

OKSKUKURUZA.

Ancho original:

2571 píxeles.

Altura original:

3856 píxeles.

Tamaño:

9.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colorido aceite Abstracto Color: pintura escuela Eco Mano blanco joven presente Hogar Dibujo creativo espacio de copia preescolar Educación imagen Papel Hoja madre Dibuja familia Celebración embarcación Rojo bosquejo día ilustración infancia Feliz Color Caballete Concepto niño Jardín de infantes pasto Amor Lápiz Flor Juega diseño arte Naturaleza Cepillo Festivo Lindo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
okskukuruza
OKSKUKURUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos del niño dibujando las flores en la hoja blanca del papel sobre el caballete. Concepto del Día de los Niños y la Tierra., que incluye Las manos del niño dibujando las flores en la hoja blanca del papel sobre el caballete. Concepto del Día de los Niños y la Tierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos