GalinaZhigalova

Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos

Autor:

GALINAZHIGALOVA.

Ancho original:

5365 píxeles.

Altura original:

3820 píxeles.

Tamaño:

20.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Casual cuidado Limpio chica interior Cuidados en casa Fresco casa Libre de plástico Hogar herramientas sanidad lavado Platos Eco Luz Lavar Contexto Mano estilo de vida Madera orgánico Esponja Agua Concepto Eco amistoso esencial Minimalismo ventana Naturaleza Cepillo limpieza Simple cocina brisa Cerdas naturales Rutinas utensilios sin plástico Ecológico nueva normalidad respetuoso del medio ambiente mujer Reciclable cuadro Residuos cero .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
GalinaZhigalova
GALINAZHIGALOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos, que incluye Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos