edesignua

Infografía vectorial. Sección transversal de El Niño Oscilatio Sur

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La oscilación sur de El Niño (ENSO) es un fenómeno global en el océano y la atmósfera. Por una razón desconocida, los eventos de El Niño ocurren irregularmente a intervalos una vez cada 2-7 años. Los efectos de El Niño arruinan las condiciones normales de invierno en todo el Pacif.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Infografía vectorial. Sección transversal de El Niño Oscilatio Sur

Autor:

EDESIGNUA.

Ancho original:

4015 píxeles.

Altura original:

4335 píxeles.

Tamaño:

17.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

América tierra océano diagrama corte de distancia Disrupción Educación perú aire NiNo indio Mar Polinesia desastroso mundo Desiertos Viento Agua Enso Régimen meteorológico Países Bajos Clima escuela superficie Norte anomalías Ciencia Pacífico Comercio Vientos sur vector caliente Daños atmosférico perturbación geológico Calor Globo cruz Fenómeno sección atmósfera Sequía global .

Popularidad

Vistas:
1107
Descargas:
18
edesignua
EDESIGNUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Infografía vectorial. Sección transversal de El Niño Oscilatio Sur, que incluye La oscilación sur de El Niño (ENSO) es un fenómeno global en el océano y la atmósfera. Por una razón desconocida, los eventos de El Niño ocurren irregularmente a intervalos una vez cada 2-7 años. Los efectos de El Niño arruinan las condiciones normales de invierno en todo el Pacif.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos