Scharfsinn

Una mujer agricultora con tableta digital en un campo de patatas. Agricultura inteligente y transformación digital en la agricultura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer agricultora con tableta digital en un campo de patatas. Agricultura inteligente y transformación digital en la agricultura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer agricultora con tableta digital en un campo de patatas. Agricultura inteligente y transformación digital en la agricultura.

Autor:

SCHARFSINN.

Ancho original:

8000 píxeles.

Altura original:

5336 píxeles.

Tamaño:

42.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

precisión mujer agricultura inteligente Datos Inteligente Transformación Innovación Transformación digital exterior agricultor patata comprimido tecnología agricultura de precisión Control digital granja inteligente Control de calidad aire libre campo Afuera calidad digitalización internet de las cosas granja cosecha inalámbrico Agricultura internet Campo de patatas .

Popularidad

Vistas:
110
Descargas:
25
Scharfsinn
SCHARFSINN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer agricultora con tableta digital en un campo de patatas. Agricultura inteligente y transformación digital en la agricultura., que incluye Una mujer agricultora con tableta digital en un campo de patatas. Agricultura inteligente y transformación digital en la agricultura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos