BiancoBlue

Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

8280 píxeles.

Altura original:

4457 píxeles.

Tamaño:

36.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ordenador digital Control agencia web garantía Concepto Sistema estrategia empresa Gobernanza Directrices icono Regla normas mejor Datos auditoría Contexto Estándar negocios base de datos información Política Conformidad internet Transparencia calidad tecnología Derecho oficina global Jurídico producto cumplimiento corporativa industria certificado inteligencia conceptual gestión Transparente instrucción de administración Regulación Requisitos servicio requerimiento orden gente Proceso procedimiento .

Popularidad

Vistas:
153
Descargas:
55
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional., que incluye Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos