BiancoBlue

Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

8242 píxeles.

Altura original:

4242 píxeles.

Tamaño:

34.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

garantía Estándar internet Sistema Regla Derecho mejor procedimiento calidad Gobernanza inteligencia conceptual gestión requerimiento orden certificado base de datos agencia web Transparente gente auditoría Regulación servicio Control estrategia corporativa empresa Conformidad Transparencia Ordenador Política icono Concepto Jurídico tecnología digital Datos normas Directrices instrucción de administración industria cumplimiento negocios información oficina global Requisitos Proceso Contexto producto .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
9
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional., que incluye Cumplimiento de la ley de normas e interfaz gráfica de regulación para la planificación de políticas de calidad empresarial para cumplir con la norma internacional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos