anvmedia

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Autor:

ANVMEDIA.

Ancho original:

5913 píxeles.

Altura original:

3940 píxeles.

Tamaño:

23.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Campo de petróleo Línea del horizonte Producción exterior mujer alta refinería de petróleo de Moscú industria campos petrolíferos Industria petrolera destilación de aceite Tubo Cielo aceite de Rusia industria petrolera tecnología Refinación de petróleo construcción MOSCÚ aceite ruso mercado del petróleo Tecnología de petróleo y gas Refinerías de petróleo Tubos de petróleo y gas aceite Cierre de aceite Empresa petrolera refinería de gas natural infraestructura de petróleo y gas Petróleo crudo Gas de petróleo gacprom torres de destilación de aceite industrial Tubería de aceite estación de petróleo crudo Planta petrolífera producción de petróleo de Rusia Petróleo y gas cubo de aceite Refinería Crisis del petróleo Estructura refinería de tuberías de petróleo Ruso metal instalación de petróleo crudo tecnología de petróleo Refinería de petróleo RUSIA aceite de gazprom .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
anvmedia
ANVMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia., que incluye Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos