anvmedia

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Autor:

ANVMEDIA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2665 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

metal Ruso Refinación de petróleo instalación de petróleo crudo fábrica mercado del petróleo Petróleo y gas aceite de gazprom refinería de gas natural Producción estación de petróleo crudo industria torres de destilación de aceite Refinerías de petróleo Energía construcción Industria petrolera Tecnología de petróleo y gas industrial planta Cielo RUSIA aceite de Rusia Gas de petróleo aceite ruso Planta petrolífera exterior producción de petróleo de Rusia MOSCÚ Petróleo crudo Tubería de aceite infraestructura de petróleo y gas combustible Empresa petrolera campos petrolíferos tecnología de petróleo Refinería de petróleo Tubos de petróleo y gas Refinería Acero destilación de aceite Campo de petróleo cubo de aceite aceite refinería de tuberías de petróleo Crisis del petróleo refinería de petróleo de Moscú gacprom Tubo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
anvmedia
ANVMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia., que incluye Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos