Jirsak

Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada.

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Coronavirus informe texto autoaislamiento conceptual Brote tecnología Aislamiento aplicación epidemia global cuarentena inteligente Gobernanza Sistema Pandemia Mensaje Seguimiento sanidad teléfono inteligente Infección Metáfora Concepto Alerta Amenaza Autoridades covid virus de la advertencia Notificación precaución Control gobierno mers cuarentena asistencia sanitaria Inteligente alquitrán COVID 19 Aislar .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada., que incluye Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos