Ale_Mi

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, asiste a una mini sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 26 de marzo de 2020..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, asiste a una mini sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 26 de marzo de 2020...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, asiste a una mini sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 26 de marzo de 2020..

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5855 píxeles.

Altura original:

3903 píxeles.

Tamaño:

22.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comisión Coronavirus digital Occidental reunión líder política Conferencia de prensa virus de la Presidente COVID 19 Unión Europea belgas Político NUEVO El Parlamento Europeo Covid19 prensa Líderes Países Bajos Alerta países cumbre Alemania Comisión Europea Diplomacia asistencia sanitaria Balcanes crisis de covid 19 protección Primer Ministro alemanas Consejo efecto corona Guantes ursula von der leyen sanidad país acto de prensa europeo charles michel Visita Inteligencia artificial el informal covid Discurso .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, asiste a una mini sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 26 de marzo de 2020.., que incluye La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, asiste a una mini sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 26 de marzo de 2020...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos