Ale_Mi

La policía antidisturbios bloquea la entrada de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas tras una operación policial, en Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La policía antidisturbios bloquea la entrada de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas tras una operación policial, en Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La policía antidisturbios bloquea la entrada de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas tras una operación policial, en Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5548 píxeles.

Altura original:

3699 píxeles.

Tamaño:

20.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grecia griegas Rally conflicto Manifestaciones Univercidad Gas lacrimógeno Policías Universidad manifestante motín armados Crisis griega disturbios Formación Protestante operación policial Atenas Crisis financiera Huelga carretera peligro malestar casco Guardia Bastón Fuerza Demostración Máscara delincuencia medidas de seguridad policial Policía antidisturbios medidas policiales Protesta anarquista oficial Universidad de Atenas multitud uniforme marcha de protesta Gas: Manifestantes policía Barricada protección manifestación de protesta Bloque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La policía antidisturbios bloquea la entrada de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas tras una operación policial, en Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020., que incluye La policía antidisturbios bloquea la entrada de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas tras una operación policial, en Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos