Ale_Mi

La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5324 píxeles.

Altura original:

3549 píxeles.

Tamaño:

18.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conflicto protección Fuerza Policía antidisturbios manifestante Bloque medidas de seguridad policial marcha de protesta Manifestaciones disturbios Grecia Univercidad delincuencia manifestación de protesta Máscara Crisis griega Universidad medidas policiales uniforme Protesta Gas: motín Gas lacrimógeno malestar Crisis financiera multitud Guardia Bastón Barricada Rally griegas Formación Demostración carretera armados Protestante Policías policía Huelga anarquista Manifestantes casco Atenas Universidad de Atenas oficial operación policial peligro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020., que incluye La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos