Ale_Mi

Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020..

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Médico Saneamiento EPI asistencia sanitaria belgas Política social Obligatorio público símbolo Coronavirus Europa Hospital Países Bajos Máscaras cierre patronal protección necesario Máscara Unión Europea personal sanidad Covid19 valla publicitaria Máscara facial máscara protectora Conmutar COVID 19 edificio distanciamiento Requisitos sanitario aviso advertencia europeo Mensaje Asesoramiento nueva normalidad virus corona covid Recomendación prevención Preventiva Sesión plenaria crisis de covid 19 distancia signo El Parlamento Europeo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020.., que incluye Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos