Ale_Mi

Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020..

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5847 píxeles.

Altura original:

3898 píxeles.

Tamaño:

22.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Máscara aviso covid Recomendación Países Bajos prevención crisis de covid 19 Preventiva Europa protección signo símbolo Covid19 Política social virus corona distancia Saneamiento máscara protectora Hospital Obligatorio cierre patronal Mensaje distanciamiento El Parlamento Europeo Máscaras EPI Asesoramiento personal necesario sanitario valla publicitaria nueva normalidad Médico edificio Máscara facial Conmutar belgas Coronavirus público Sesión plenaria asistencia sanitaria europeo COVID 19 advertencia Unión Europea sanidad Requisitos .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020.., que incluye Una imagen muestra una señal de medidas de seguridad para la pandemia de COVID-19 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, durante una sesión plenaria el 13 de mayo de 2020...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos