Ale_Mi

Miembros de un equipo de saneamiento limpian el hemiciclo antes de la sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 13 de mayo de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Miembros de un equipo de saneamiento limpian el hemiciclo antes de la sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 13 de mayo de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Miembros de un equipo de saneamiento limpian el hemiciclo antes de la sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 13 de mayo de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

removedor Saneamiento Enfermedad desinfectante oficina europeo productos químicos desinfección especialista Traje profesional Medicina Unión Europea Limpio Tripulación interior cuarentena insalubre Coronavirus COVID 19 sanitario Molde protección Máscara Equipo Pandemia Antibacteriano El Parlamento Europeo Europa Limpiador Máscara facial aerosol Bandera de la Unión prevención epidemia empresa Parlamento Europeo Infección superficie desinfectantes eliminación desinfectar hemiciclo trabajador .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Miembros de un equipo de saneamiento limpian el hemiciclo antes de la sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 13 de mayo de 2020., que incluye Miembros de un equipo de saneamiento limpian el hemiciclo antes de la sesión plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 13 de mayo de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos