www.navarro.gmail.com

En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país..

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país..

Autor:

WWW.NAVARRO.GMAIL.COM.

Ancho original:

5962 píxeles.

Altura original:

3975 píxeles.

Tamaño:

23.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Islámico arte Medio Cielo Grand Corán religioso Reza diseño mezquita exterior cultura hito arábiga Sol Minarete viajes sultanato arco Este Alfombra Allah cúpula Moscatel edificio musulmán mármol Sultán Árabe Religión turismo turístico Tradicional Moderno destino Países Bajos torre Edificio histórico El Islam Viaje país Pared arquitectura Arenisca Oración Omán Oriente Medio tradición fabricante de vacaciones .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
www.navarro.gmail.com
WWW.NAVARRO.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país.., que incluye En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país...


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos