Ale_Mi

Consumidores y vendedores en el mercado al aire libre en Bruselas, Bélgica, el 18 de mayo de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Consumidores y vendedores en el mercado al aire libre en Bruselas, Bélgica, el 18 de mayo de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Consumidores y vendedores en el mercado al aire libre en Bruselas, Bélgica, el 18 de mayo de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5234 píxeles.

Altura original:

3489 píxeles.

Tamaño:

18.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Coronavirus Ágora confinamiento Mercado interior Centro ciudad abierto cultural locales efecto corona Máscara urbano economía cultura Países Bajos verdura gente alimentos Covid19 Granjas covid mercado griego al aire libre las marcas Europa étnica tienda legumbres Comercio Francia Vendedor europeo crisis de covid 19 compras exterior biografía Vender belgas Fresco agricultores protección Vendedores ambulantes al aire libre Mercado aire libre mercado al aire libre .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Consumidores y vendedores en el mercado al aire libre en Bruselas, Bélgica, el 18 de mayo de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19)., que incluye Consumidores y vendedores en el mercado al aire libre en Bruselas, Bélgica, el 18 de mayo de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos