Dmyrto_Z

Primer plano de las manos masculinas en guantes protectores lanzando una botella de plástico abierta en un contenedor de residuos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Clasificación de residuos. Primer plano de las manos masculinas en guantes protectores lanzando una botella de plástico abierta en un contenedor de residuos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de las manos masculinas en guantes protectores lanzando una botella de plástico abierta en un contenedor de residuos

Autor:

DMYRTO_Z.

Ancho original:

6192 píxeles.

Altura original:

4128 píxeles.

Tamaño:

25.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Clasificación de residuos cuidado Eco Sucursal Primer plano pasto reducir ir verde Papelera reutilización Reciclable Afuera reciclar Primavera edificio Ecológico anti plástico Medio ambiente orgánico frasco amante de la naturaleza En la calle Naturaleza hombre Amarillo Residuos sin plástico conversión Guantes Soleado arrojar abierto MALO Sentada Vacía Contenedor de residuos Basura proteger Materiales .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
3
Dmyrto_Z
DMYRTO_Z

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de las manos masculinas en guantes protectores lanzando una botella de plástico abierta en un contenedor de residuos, que incluye Clasificación de residuos. Primer plano de las manos masculinas en guantes protectores lanzando una botella de plástico abierta en un contenedor de residuos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos