videoforyou0304

Niña de 10 años tiene en sus manos una alcancía con dinero y medicina. El concepto del alto costo de la atención médica y los medicamentos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niña de 10 años tiene en sus manos una alcancía con dinero y medicina. El concepto del alto costo de la atención médica y los medicamentos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niña de 10 años tiene en sus manos una alcancía con dinero y medicina. El concepto del alto costo de la atención médica y los medicamentos

Autor:

VIDEOFORYOU0304.

Ancho original:

5854 píxeles.

Altura original:

3903 píxeles.

Tamaño:

22.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

adolescente saludable sanidad Caucásica Pre adolescente Flores soplado Flor niño naturales Espacio para texto Primavera Medicina joven Caro Alergia al polen enfermarse poco diente de león espacio de copia aroma antihistamínico niños Dinero Médico Alergia infancia Temporada negocios Alérgenos Diversión Polen estacional Asma seguro Estornudar chica antihistamínicos Verano alérgico olfatea Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
videoforyou0304
VIDEOFORYOU0304

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niña de 10 años tiene en sus manos una alcancía con dinero y medicina. El concepto del alto costo de la atención médica y los medicamentos, que incluye Niña de 10 años tiene en sus manos una alcancía con dinero y medicina. El concepto del alto costo de la atención médica y los medicamentos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos