motionkarma

El Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna en la ciudad india de Agra, Uttar Pradesh, de estilo retro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna en la ciudad india de Agra, Uttar Pradesh, de estilo retro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna en la ciudad india de Agra, Uttar Pradesh, de estilo retro.

Autor:

MOTIONKARMA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agra India cultura Mármol blanco edificio mogólico Vintage Maravilla Mahal viajes Memorial Icónico Río Yamuna Religión arquitectura Amor hito nacional Asia retro visitas turísticas turismo Mausoleo histórico torre indio Vacaciones Uttar Pradesh Construido Taj mahal UNESCO monumento Tajmahal religioso Patrimonio Mundial asiático Atracción turística famoso Siete maravillas del mundo Antiguo historia Sha jahan hito lugar efecto Tumba patrimonio Turista Minarete .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
motionkarma
MOTIONKARMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna en la ciudad india de Agra, Uttar Pradesh, de estilo retro., que incluye El Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna en la ciudad india de Agra, Uttar Pradesh, de estilo retro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos