motionkarma

El Taj Mahal es un monumento de mármol blanco que se encuentra en la ciudad de Agra, India. Taj Mahal es una de las Siete Maravillas del Mundo - estilo retro,

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Taj Mahal es un monumento de mármol blanco que se encuentra en la ciudad de Agra, India. Taj Mahal es una de las Siete Maravillas del Mundo - estilo retro,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Taj Mahal es un monumento de mármol blanco que se encuentra en la ciudad de Agra, India. Taj Mahal es una de las Siete Maravillas del Mundo - estilo retro,

Autor:

MOTIONKARMA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

UNESCO India Tajmahal Vintage Uttar Pradesh Amor viajes visitas turísticas mogólico famoso hito Icónico lugar Taj mahal Antiguo Siete maravillas del mundo turismo patrimonio Asia torre Turista monumento religioso retro Minarete Memorial asiático Construido histórico cultura Mausoleo arquitectura indio Patrimonio Mundial Atracción turística Maravilla Tumba Sha jahan historia Religión Mármol blanco Yamuna Agra Mahal edificio hito nacional El Islam Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
motionkarma
MOTIONKARMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Taj Mahal es un monumento de mármol blanco que se encuentra en la ciudad de Agra, India. Taj Mahal es una de las Siete Maravillas del Mundo - estilo retro, , que incluye El Taj Mahal es un monumento de mármol blanco que se encuentra en la ciudad de Agra, India. Taj Mahal es una de las Siete Maravillas del Mundo - estilo retro,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos