Amaviael

Modelo de arcilla de la cabeza y el cerebro del niño. Ilustración conceptual 3D que se puede utilizar en muchos campos de la ciencia y la medicina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Modelo de arcilla de la cabeza y el cerebro del niño. Ilustración conceptual 3D que se puede utilizar en muchos campos de la ciencia y la medicina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Modelo de arcilla de la cabeza y el cerebro del niño. Ilustración conceptual 3D que se puede utilizar en muchos campos de la ciencia y la medicina

Autor:

AMAVIAEL.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Psíquico fisiología Ciencia niño Inteligencia Neurología Hemisferio cerebral Desarrollar Sistema Arcilla neurona psiquiatría Medicina cerebro Bebé Cabeza Organo desarrollo mental Concepto mente Nervioso enfermedad neural anatomía Ilustración 3D salud mental humano Diagnóstico investigación Autismo cerebro infantil Psiquiatra Lógica Enfermedad Médico niños salud del desarrollo Cirugía estudio sanidad Educación Mental psicología Piensa .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
1
Amaviael
AMAVIAEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Modelo de arcilla de la cabeza y el cerebro del niño. Ilustración conceptual 3D que se puede utilizar en muchos campos de la ciencia y la medicina, que incluye Modelo de arcilla de la cabeza y el cerebro del niño. Ilustración conceptual 3D que se puede utilizar en muchos campos de la ciencia y la medicina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos