edesignua

mecanismo de formación de ondas

Anterior Siguiente
EPS

Esta foto

Las olas están formadas por el viento que sopla a lo largo de la superficie del agua. Las olas de agua no se mueven horizontalmente, solo se mueven arriba y abajo (una ola no representa un flujo de agua). La altura de la onda depende de la velocidad del viento, la longitud de la captación y la duración del tiempo th.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mecanismo de formación de ondas

Autor:

EDESIGNUA.

Ancho original:

5369 píxeles.

Altura original:

4194 píxeles.

Tamaño:

22.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mecanismo Clima horizontalmente marina Caudal Geología costa Agua vector aire ilustración geológico Mar Azul lago Educación superficie océano soplado sección tiempo velocidad Medio ambiente hacer cruz salpicaduras Viento Ecológico Ondas Abajo Olas Ola Muévete oceanografía longitud Cresta altura Dedos Sólo Régimen Erupción Río Arriba formación Energía ecología Ciencia Estructura Naturaleza Playa .

Popularidad

Vistas:
421
Descargas:
10
edesignua
EDESIGNUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mecanismo de formación de ondas , que incluye Las olas están formadas por el viento que sopla a lo largo de la superficie del agua. Las olas de agua no se mueven horizontalmente, solo se mueven arriba y abajo (una ola no representa un flujo de agua). La altura de la onda depende de la velocidad del viento, la longitud de la captación y la duración del tiempo th.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos