Spitzi

Ningún otro país de Europa se caracteriza por una cultura del café tan tradicional como Austria. Su capital Viena es conocida no solo por Wiener Schnitzel, sino también por el café vienés.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ningún otro país de Europa se caracteriza por una cultura del café tan tradicional como Austria. Su capital Viena es conocida no solo por Wiener Schnitzel, sino también por el café vienés..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ningún otro país de Europa se caracteriza por una cultura del café tan tradicional como Austria. Su capital Viena es conocida no solo por Wiener Schnitzel, sino también por el café vienés.

Autor:

SPITZI.

Ancho original:

4988 píxeles.

Altura original:

3325 píxeles.

Tamaño:

16.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cocina de café Kaffee Café Barra de cafeína Filtro de café Comer y beber Melange Essen y Trinken comercio de café Europa Tipo de café Trinken Genuss kaffeebohnen Bebida caliente disfrute VIENA Compañía de café disfrute del café cultura del café bebida color café Mocha economía del café caffeebohne café marrón Beber café Grano de café Hora del café el olor del café Cafés Granos de café Café tostado servicios de café Mesa de café Bebidas calientes Bebidas mezcla de café adictos al café Cafetera consumo de café Máquina de café kaffeetasse Bar de café Mokka café tazón pequeño .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Spitzi
SPITZI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ningún otro país de Europa se caracteriza por una cultura del café tan tradicional como Austria. Su capital Viena es conocida no solo por Wiener Schnitzel, sino también por el café vienés., que incluye Ningún otro país de Europa se caracteriza por una cultura del café tan tradicional como Austria. Su capital Viena es conocida no solo por Wiener Schnitzel, sino también por el café vienés..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos