makina007

Karadjordje Monumento y la Iglesia de San Sava o Templo de San Sava (Hram Svetog Save) en la meseta de Vracar en Belgrado, Serbia, por la noche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Karadjordje Monumento y la Iglesia de San Sava o Templo de San Sava (Hram Svetog Save) en la meseta de Vracar en Belgrado, Serbia, por la noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Karadjordje Monumento y la Iglesia de San Sava o Templo de San Sava (Hram Svetog Save) en la meseta de Vracar en Belgrado, Serbia, por la noche.

Autor:

MAKINA007.

Ancho original:

3963 píxeles.

Altura original:

2967 píxeles.

Tamaño:

11.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Por la noche santo petrovich Monumento religioso karageorgevich Europa estatua Serbia parque catedral sava blanco iglesia basílica cruz ortodoxo Templo de San Sava Karadjordjevic escultura templo Balcanes Karadjordje símbolo Grande hito Ciudad capital San sava srbija Iluminar más grande cristiano Cúpula noche viajes soldado monumento Belgrado visitas turísticas petrovic líder karageorge Religión Turista adoración destino Beograd mármol .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
makina007
MAKINA007

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Karadjordje Monumento y la Iglesia de San Sava o Templo de San Sava (Hram Svetog Save) en la meseta de Vracar en Belgrado, Serbia, por la noche., que incluye Karadjordje Monumento y la Iglesia de San Sava o Templo de San Sava (Hram Svetog Save) en la meseta de Vracar en Belgrado, Serbia, por la noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos