Giedriius

Primer plano de un lobo etíope raro y en peligro de extinción (Canis simensis) en las tierras altas de las montañas Bale, Etiopía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de un lobo etíope raro y en peligro de extinción (Canis simensis) en las tierras altas de las montañas Bale, Etiopía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de un lobo etíope raro y en peligro de extinción (Canis simensis) en las tierras altas de las montañas Bale, Etiopía.

Autor:

GIEDRIIUS.

Ancho original:

5003 píxeles.

Altura original:

3250 píxeles.

Tamaño:

16.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

canis simensis saneti Endémica No hay gente Lobo etíope elusivo Medio ambiente Clasificados fauna Naturaleza hábitat etiopio peligro de extinción Aislado Zorro rojo retrato Abisinio Indígenas Lobo amenazado parque Silvestres Mamíferos cánido Chacal raros mamífero naturaleza salvaje Depredador Montaña africanas sanetti Animales Primer plano Montañas Etiopía África DESTACA Bale vulnerables nacional Especie Meseta vida silvestre Simien .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Giedriius
GIEDRIIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de un lobo etíope raro y en peligro de extinción (Canis simensis) en las tierras altas de las montañas Bale, Etiopía., que incluye Primer plano de un lobo etíope raro y en peligro de extinción (Canis simensis) en las tierras altas de las montañas Bale, Etiopía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos