Sheikoevgeniya

Construcción de casas. Vista superior de la obra. Fotos de grúas de gran altura y una casa inacabada contra un cielo azul. Crisis en la industria de la construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Construcción de casas. Vista superior de la obra. Fotos de grúas de gran altura y una casa inacabada contra un cielo azul. Crisis en la industria de la construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Construcción de casas. Vista superior de la obra. Fotos de grúas de gran altura y una casa inacabada contra un cielo azul. Crisis en la industria de la construcción.

Autor:

SHEIKOEVGENIYA.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

7360 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casa trabajo negocios pesado hierro ciudad hormigón Estructura Ángulo tecnología edificios trabajador arquitectura Ingeniero Desarrollo Apartamento Color Nubes Cemento Acero torre alto grúa crecimiento actividad Vivienda Real Trabajos Cielo Construido material sitio Construir ingeniería Sol Azul ocupación urbano mujer alta industrial arquitecto edificio industria equipo construcción Proyecto Amarillo Finca oficina planificación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Sheikoevgeniya
SHEIKOEVGENIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Construcción de casas. Vista superior de la obra. Fotos de grúas de gran altura y una casa inacabada contra un cielo azul. Crisis en la industria de la construcción., que incluye Construcción de casas. Vista superior de la obra. Fotos de grúas de gran altura y una casa inacabada contra un cielo azul. Crisis en la industria de la construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos