mangesh07

un horno móvil de fusión de alquitrán con un depósito arriba para derretir el alquitrán o el betún y una estufa abajo para quemar troncos de madera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un horno móvil de fusión de alquitrán con un depósito arriba para derretir el alquitrán o el betún y una estufa abajo para quemar troncos de madera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un horno móvil de fusión de alquitrán con un depósito arriba para derretir el alquitrán o el betún y una estufa abajo para quemar troncos de madera.

Autor:

MANGESH07.

Ancho original:

5427 píxeles.

Altura original:

3618 píxeles.

Tamaño:

19.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reparto manejar camino Chimenea Axel asfalto alquitrán acero suave Rusty prensado entrada puerta bóvedas calle construcción pueblo portátil Rurales Caudal acero corten betún Punto de venta Corrosión vehículo negro móvil Horno Vierta Remache caliente Bloques propagación Hojas grifo Carbón carretera troncos Quemadura madera Trabajos contenedor Carro arrastre Válvula in situ metal Ruedas Líquido Ceniza remoto .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
mangesh07
MANGESH07

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un horno móvil de fusión de alquitrán con un depósito arriba para derretir el alquitrán o el betún y una estufa abajo para quemar troncos de madera., que incluye Un horno móvil de fusión de alquitrán con un depósito arriba para derretir el alquitrán o el betún y una estufa abajo para quemar troncos de madera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos