Verranda

Un cinturón masculino con una hebilla cuelga de las puertas del armario en la habitación de los niños. Miedo a la violencia física, terribles recuerdos de la infancia. Viñedos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un cinturón masculino con una hebilla cuelga de las puertas del armario en la habitación de los niños. Miedo a la violencia física, terribles recuerdos de la infancia. Viñedos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un cinturón masculino con una hebilla cuelga de las puertas del armario en la habitación de los niños. Miedo a la violencia física, terribles recuerdos de la infancia. Viñedos.

Autor:

VERRANDA.

Ancho original:

4512 píxeles.

Altura original:

3077 píxeles.

Tamaño:

13.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prohibiciones impacto físico Disciplina franquicia doméstica Alarma Coerción A puertas cerradas Indignación Violencia sancionar pestaña Secretos familiares Fuerza bruta Intimidación Correa Cinturón casa La puerta castigos crianza Miedo infligir castigo Educación infantil Penitencia forzamiento Cuero Tabú Cordón pavor pájaro real déspota terror represor Azote corrección Prohibición educación parental Esqueleto en el armario Embargo Tirano fomento del empleo Eslinga familia .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Verranda
VERRANDA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un cinturón masculino con una hebilla cuelga de las puertas del armario en la habitación de los niños. Miedo a la violencia física, terribles recuerdos de la infancia. Viñedos., que incluye Un cinturón masculino con una hebilla cuelga de las puertas del armario en la habitación de los niños. Miedo a la violencia física, terribles recuerdos de la infancia. Viñedos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos