gob_cu@yahoo.com

Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tratamiento Medicina gripe Calor persona Medida Hembra Mano láser Enfermedad padre niño Herramienta Fiebre Moderno digital familia virus de la sanidad mujer monitor Temperatura COVID 19 Hogar efecto corona Cabeza Tubo de escape Infección asiático Infrarrojos Termómetro Médico enfermo chica Máscara Frío control cuidado cara saludable Electrónica madre niños Paciente Miedo Medición .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
gob_cu@yahoo.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona., que incluye Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos