gob_cu@yahoo.com

Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4309 píxeles.

Altura original:

3056 píxeles.

Tamaño:

13.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

saludable Frío Termómetro enfermo efecto corona Médico Medida Mano Tubo de escape Miedo Temperatura Infección control persona Paciente gripe niño sanidad láser Moderno Electrónica Infrarrojos COVID 19 Enfermedad Medicina chica padre virus de la Medición niños Hogar digital asiático cara Fiebre cuidado familia Herramienta monitor madre Cabeza Tratamiento Calor Hembra mujer Máscara .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
gob_cu@yahoo.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona., que incluye Una madre monitorea periódicamente la temperatura de su hija usando un termómetro infrarrojo en su frente, en relación con el brote del virus Corona..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos