Alena1919

Un médico ortopédico examina la pierna de una mujer. Dolor de talón, estiramiento del tendón, inflamación, espolón del talón. Concepto de tratamiento de la fiebre aftosa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un médico ortopédico examina la pierna de una mujer. Dolor de talón, estiramiento del tendón, inflamación, espolón del talón. Concepto de tratamiento de la fiebre aftosa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un médico ortopédico examina la pierna de una mujer. Dolor de talón, estiramiento del tendón, inflamación, espolón del talón. Concepto de tratamiento de la fiebre aftosa

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5403 píxeles.

Altura original:

3882 píxeles.

Tamaño:

20.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano bursitis inflamación Descalzo Faja Pie Rehabilitación podiatría cirujano Ortopedista Artritis cuidado Venas Tratamiento estudio terapia Terapeuta Talón Esguince Paciente Tendón admisión enfermo Ortopedia Nervio tendón de achilles Diabetes Enfermedad Gota lesión ligamentos Dolor reumatoide calambre Dolor en las piernas mujer Cepa calcáneo articulación del tobillo Doctor dolor al caminar fisura Doloroso calcaneal spur espolón osteomielitis Atención médica .

Popularidad

Vistas:
127
Descargas:
5
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un médico ortopédico examina la pierna de una mujer. Dolor de talón, estiramiento del tendón, inflamación, espolón del talón. Concepto de tratamiento de la fiebre aftosa, que incluye Un médico ortopédico examina la pierna de una mujer. Dolor de talón, estiramiento del tendón, inflamación, espolón del talón. Concepto de tratamiento de la fiebre aftosa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos