lacheev

La gente en línea mirando la cámara. Un hombre sonriente barbudo mirando a la cámara video chat web llamada en línea da la bienvenida agitando su mano en casa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gente en línea mirando la cámara. Un hombre sonriente barbudo mirando la cámara de vídeo chat web llamada en línea da la bienvenida agitando su mano en la sala de estar en casa. Formación en comunicación educación laboral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente en línea mirando la cámara. Un hombre sonriente barbudo mirando a la cámara video chat web llamada en línea da la bienvenida agitando su mano en casa.

Autor:

LACHEEV.

Ancho original:

6707 píxeles.

Altura original:

4471 píxeles.

Tamaño:

29.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Videollamada habitación negocios gente Trabajos hombre de negocios conexión humano virtual Mirando la cámara entrevista Llamada persona en interiores Virtual Mirando cámara cámara En casa Uno cuarentena curso en línea cuaderno vídeo portátil Mirando oficina en casa ordenador webcam Hablando Grasa Director general Ordenador barba videoconferencia Cámara de disparo Tareas Mira oficina Gracioso internet Hogar hombre trabajo en línea seminario web .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
lacheev
LACHEEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente en línea mirando la cámara. Un hombre sonriente barbudo mirando a la cámara video chat web llamada en línea da la bienvenida agitando su mano en casa., que incluye La gente en línea mirando la cámara. Un hombre sonriente barbudo mirando la cámara de vídeo chat web llamada en línea da la bienvenida agitando su mano en la sala de estar en casa. Formación en comunicación educación laboral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos