Jukov

Estación de desinfección, túnel para la desinfección y proteger a las personas del coronavirus covid-19. Cuerpo completo desinfectar puerta para el público y los empleados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Estación de desinfección, túnel para la desinfección y proteger a las personas del coronavirus covid-19. El túnel está rociando el cuerpo humano para matar gérmenes y virus. Cuerpo completo desinfectar puerta para el público y los empleados.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estación de desinfección, túnel para la desinfección y proteger a las personas del coronavirus covid-19. Cuerpo completo desinfectar puerta para el público y los empleados.

Autor:

JUKOV.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

túnel para personas Infección diseño Pandemia Enfermedad virus de la control sanidad COVID 19 Concepto Ciencia epidemia desinfección Información general protección cuarentena puerta Ultravioleta Coronavirus gripe puerta de saneamiento tecnología pulverizador punto de control tratamiento del virus trabajo inteligente puerta del túnel trabajo ilustración automático Saneamiento prevención Política social Asistencia sanitaria Bacterias Medicina túnel Desinfectante túnel desinfectante desinfección automática higiene Gráfico servicios de desinfección túnel de desinfección Descontaminación aerosol Fiebre gente .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
Jukov
JUKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estación de desinfección, túnel para la desinfección y proteger a las personas del coronavirus covid-19. Cuerpo completo desinfectar puerta para el público y los empleados., que incluye Estación de desinfección, túnel para la desinfección y proteger a las personas del coronavirus covid-19. El túnel está rociando el cuerpo humano para matar gérmenes y virus. Cuerpo completo desinfectar puerta para el público y los empleados.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos