whiteturtle1988

La vista de la cordillera Pamir y el camping tranquilo en el lago Kulikalon en las montañas Fann en Tayikistán. Increíble reflejo colorido en el lago de hielo puro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La vista de la cordillera Pamir y el camping tranquilo en el lago Kulikalon en las montañas Fann en Tayikistán. Increíble reflejo colorido en el lago de hielo puro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vista de la cordillera Pamir y el camping tranquilo en el lago Kulikalon en las montañas Fann en Tayikistán. Increíble reflejo colorido en el lago de hielo puro.

Autor:

WHITETURTLE1988.

Ancho original:

6217 píxeles.

Altura original:

4147 píxeles.

Tamaño:

25.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ALAUDIN caminata extrema Cielo azul expedición fann montañas Pico de nieve viaje pamir cumbre hito Paisaje de montaña Majestuoso Fotografía de gente no paso de pista colina Enebro escénica Turquesa Camping Rayo de sol cielo dramático claro Naturaleza Estilo de vida deportivo hermosa Asia central Agua camino rocoso recreación tranquila viajes glaciar alpinismo cordillera panorámica exploración pamires silvestres vacaciones en el parque nacional Badak Alay lago kulikalon aventura himalaya Reflexión Kyrgyzstan trek vista alta escenografía Camino a la isla Aladino Senderismo escalada afghanistan senderismo siete lagos Tayikistán al aire libre Verano .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
whiteturtle1988
WHITETURTLE1988

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vista de la cordillera Pamir y el camping tranquilo en el lago Kulikalon en las montañas Fann en Tayikistán. Increíble reflejo colorido en el lago de hielo puro., que incluye La vista de la cordillera Pamir y el camping tranquilo en el lago Kulikalon en las montañas Fann en Tayikistán. Increíble reflejo colorido en el lago de hielo puro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos