Butsaya

Rey y Caballero de ajedrez sobre fondo oscuro. Concepto de líder y trabajo en equipo para el éxito. Concepto de Ajedrez salvar al rey y salvar la estrategia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rey y Caballero de ajedrez sobre fondo oscuro. Concepto de líder y trabajo en equipo para el éxito. Concepto de Ajedrez salvar al rey y salvar la estrategia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rey y Caballero de ajedrez sobre fondo oscuro. Concepto de líder y trabajo en equipo para el éxito. Concepto de Ajedrez salvar al rey y salvar la estrategia.

Autor:

BUTSAYA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre de negocios pieza Juega rey Juego tablero Tablero de ajedrez Mano Peón estrategia Batalla Ocio Desenfoque victoria deporte blanco Contexto Jaque mate Azul Ganar caballero Pensando Idea Estratégico poder negro líder Trabajo en equipo piezas Muévete lucha desafío defensa caballo planificación Inteligencia Concepto metal Éxito ajedrez campo liderazgo Educación Competencia gestión negocios .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Butsaya
BUTSAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rey y Caballero de ajedrez sobre fondo oscuro. Concepto de líder y trabajo en equipo para el éxito. Concepto de Ajedrez salvar al rey y salvar la estrategia., que incluye Rey y Caballero de ajedrez sobre fondo oscuro. Concepto de líder y trabajo en equipo para el éxito. Concepto de Ajedrez salvar al rey y salvar la estrategia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos