itchaz.gmail.com

Trabajo en equipo Éxito. Gente de negocios equipo feliz mostrando el trabajo en equipo y la unión de manos después de la reunión de negocios socio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo en equipo Éxito. Gente de negocios equipo de grupo feliz mostrando el trabajo en equipo y la unión de manos después de la reunión de negocios asociados en la oficina. Concepto de negocio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo en equipo Éxito. Gente de negocios equipo feliz mostrando el trabajo en equipo y la unión de manos después de la reunión de negocios socio

Autor:

ITCHAZ.GMAIL.COM.

Ancho original:

5207 píxeles.

Altura original:

3471 píxeles.

Tamaño:

18.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

corporativa Tormenta de ideas Equipo de negocios persona Trabajo en equipo Grupo reunión poder hombre de negocios De acuerdo Exitoso pila Juntos negocios fotografía Cooperación Ayudas acuerdo joven Asociación Mano Colega Trabajos empresario horizontal Equipo Socio comunidad Contexto colaboración mujer círculo unidad Empleado Amistad Éxito Únete Resistencia interior oficina conexión Unión hombre logro Mano humana Concepto .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
8
itchaz.gmail.com
ITCHAZ.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo en equipo Éxito. Gente de negocios equipo feliz mostrando el trabajo en equipo y la unión de manos después de la reunión de negocios socio, que incluye Trabajo en equipo Éxito. Gente de negocios equipo de grupo feliz mostrando el trabajo en equipo y la unión de manos después de la reunión de negocios asociados en la oficina. Concepto de negocio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos