fedga

El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina.

Autor:

FEDGA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Altavoces de audio soviético Producción Entretenimiento URSS equipo Actualización Frecuencia gama media ferrita tope Atrás musical Hogar 20gds decoración Imán analógico estudio Amplificador sonido Revisión Altavoz de gama media bobina magnética Suspensión 20gds 3 diseño Dinámica Sistema 35as 012 móvil altavoz tecnología 35 vatios altavoz de agudos acústica soviética Antiguo Jugador reflejo de graves detalle altavoz de música reparación Estudio de grabación de sonido cesta profesional Vintage Bobina Audio Difusor 15gd 11 .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fedga
FEDGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina., que incluye El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos