nicomenijes

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Autor:

NICOMENIJES.

Ancho original:

4498 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reunión compañero de trabajo ocasional análisis de trabajo Equipo Asociación trabajo negocios estrategia Multiétnico Comunicación empleado multirracial Lluvia de ideas Cooperación conferencia empresa Idea de lluvia de ideas ideas Trabajo en equipo con éxito Grupo debate joven Juntos concepto de cooperación Moderno unidad Proyecto planificación corporativa cuadro oficina Diversidad profesional casual coworking reunión informativa Grupo multiétnico Colegas reunión multirracial etnia Trabajo en equipo planificación conjunta etnia personas gente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nicomenijes
NICOMENIJES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo., que incluye Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos