z1bjkeee

vista de cerca de la superficie de la pantalla lcd físicamente dañada con punto de impacto, grietas radiales, fugas de rejilla de píxeles y decoloración.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de cerca de la superficie de la pantalla lcd físicamente dañada con punto de impacto, grietas radiales, fugas de rejilla de píxeles y decoloración..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

vista de cerca de la superficie de la pantalla lcd físicamente dañada con punto de impacto, grietas radiales, fugas de rejilla de píxeles y decoloración.

Autor:

Z1BJKEEE.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

RGB capa Dispositivo Contexto textura pantalla malo portátil Televisión vulnerabilidad Patrón tecnología brillante superficie Física Dañado píxeles RGB Luz Real Imagen: Fallo técnico matriz Punto digital Electrónica raya Grieta Debilidad llevado roto píxel diseño Huelga conexión negro pantalla LCD Vidrio fondo de pantalla Color Abstracto macro Impacto blanco monitor daños línea Ordenador .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
z1bjkeee
Z1BJKEEE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de vista de cerca de la superficie de la pantalla lcd físicamente dañada con punto de impacto, grietas radiales, fugas de rejilla de píxeles y decoloración., que incluye Vista de cerca de la superficie de la pantalla lcd físicamente dañada con punto de impacto, grietas radiales, fugas de rejilla de píxeles y decoloración..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos