Toltemara

Cactus cortando con un cuchillo y echando raíces en el aire antes de plantar en la maceta. Foto de propagación de cactus, formación callosa en el trozo de cactus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cactus cortando con un cuchillo y echando raíces en el aire antes de plantar en la maceta. Foto de propagación de cactus, formación callosa en el trozo de cactus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cactus cortando con un cuchillo y echando raíces en el aire antes de plantar en la maceta. Foto de propagación de cactus, formación callosa en el trozo de cactus

Autor:

TOLTEMARA.

Ancho original:

3120 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

12.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Toma Gimnocalicio propagación encapsulamiento suculenta Plantación cuidado equinopsis aurea verde olla Echinocactus Esperando Hogar Equinopsis Formulario planta Flor pieza Infectado desierto cactus Raíces trozo cuchillo casa guardar planta de interior aire reproducción corte Espinas Mano Espinosa Ronda Naturaleza formación Jardinería propagarse Tallo Arraigo calloso primer plano flores Seco mantenimiento grusonii .

Popularidad

Vistas:
74
Descargas:
3
Toltemara
TOLTEMARA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cactus cortando con un cuchillo y echando raíces en el aire antes de plantar en la maceta. Foto de propagación de cactus, formación callosa en el trozo de cactus, que incluye Cactus cortando con un cuchillo y echando raíces en el aire antes de plantar en la maceta. Foto de propagación de cactus, formación callosa en el trozo de cactus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos