nadtochiy

Primer plano de la fachada de un edificio, en las calles de Venecia, Italia. La torre de ladrillo del campanario se eleva sobre otros edificios.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La torre de ladrillo del campanario se eleva sobre otros edificios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la fachada de un edificio, en las calles de Venecia, Italia. La torre de ladrillo del campanario se eleva sobre otros edificios.

Autor:

NADTOCHIY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estilo veneciano VENECIA pequeños detalles italia Flores en maceta Red forjada Flores de balcón Arcos Delicioso Deliciosamente elegante Ventanas arqueadas arquitectura Ventanas piedra Ventanas venecianas Destino turístico sin cuerpo con estilo Europa turismo edificio calle columnas Antigüedad Balcones Pared viajes Cinemática en mal estado Vintage Madera clasicos Barrio residencial Primer plano isla Contexto popular Clásico histórico Persianas Viejo Flores en macetas ladrillo Vista panorámica Hermosa Fachada exterior mármol .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nadtochiy
NADTOCHIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la fachada de un edificio, en las calles de Venecia, Italia. La torre de ladrillo del campanario se eleva sobre otros edificios., que incluye La torre de ladrillo del campanario se eleva sobre otros edificios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos