catalby

Catedral de Florencia, Santa Maria del Fiore, detalle del interior de la cúpula con los frescos del Día del Juicio, creado por Giorgio Vasari y Federico Zuccari. Toscana, Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Catedral de Florencia, Santa Maria del Fiore, detalle del interior de la cúpula con los frescos del Día del Juicio, creado por Giorgio Vasari y Federico Zuccari. Toscana, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Catedral de Florencia, Santa Maria del Fiore, detalle del interior de la cúpula con los frescos del Día del Juicio, creado por Giorgio Vasari y Federico Zuccari. Toscana, Italia

Autor:

CATALBY.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa manierismo arco duomo di Firenze Demonios Patrimonio de la Humanidad UNESCO europeo Renacimiento italia iglesia federico zuccari Paraíso Pintura al óleo monumento Octágono Florencia Viejo Desde abajo cultura Monumento internacional Antiguo Estilo Dentro de Bellas artes pintura Brunelleschi Religión catedral destinos de viaje Día del Juicio Final Lugar de culto giorgio vasari ventana figura cristiano basílica interior espiritualidad arquitectura Aire libre techo obras de arte católico arte turismo italiano Toscana histórico Cúpula .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
catalby
CATALBY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Catedral de Florencia, Santa Maria del Fiore, detalle del interior de la cúpula con los frescos del Día del Juicio, creado por Giorgio Vasari y Federico Zuccari. Toscana, Italia, que incluye Catedral de Florencia, Santa Maria del Fiore, detalle del interior de la cúpula con los frescos del Día del Juicio, creado por Giorgio Vasari y Federico Zuccari. Toscana, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos