AssiaPix

Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona

Autor:

ASSIAPIX.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mar Mediterráneo Coronavirus Pandemia Nadie Cinta de advertencia PREVENCIÓN DE LA INFECCIÓN calle Zona restringida Alerta Enfermedad Control Europa viajes ¡Atención! Detente No hay gente Mar cuarentena Primero español Barrera público Cinta de barrera Vacía día advertencia COVID 19 Cordón de cinta Centro turístico Prohibición Prohibido virus corona precaución Naturaleza policía Playa Palmeras Covid19 cierre patronal riesgo Naranja contagioso blanco protección ESPAÑA Cerrado signo seguridad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AssiaPix
ASSIAPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona, que incluye Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos