artursz

Escribir una nota que muestra el valor de captura. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Retención de la fuerza de la marca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escribir una nota que muestra el valor de captura. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escribir una nota que muestra el valor de captura. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Retención de la fuerza de la marca.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

4918 píxeles.

Altura original:

3859 píxeles.

Tamaño:

18.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

apalancamiento Excelente servicio Orientación Precios Ganancias Recomendaciones clientes leales Integridad capitalistas Relación Recompensas servicio en tiempo real Ingresos credibilidad nombre de confianza PALABRA DE LA BOCA plan sostenible servicios adicionales producción de bajo coste servicios postventa estudio de mercado Valor añadido necesidades y demandas monetización Superar las expectativas ejemplar porcentaje de transacción Retroalimentación efecto red liquidez Creación de confianza Satisfacción Relación con el cliente fuerza de marca Histórico descuentos Retención Gestión de marketing creación de redes mecenazgo Antiguo calidad Segmentación crear encuesta financiación ganancia muestra de agradecimiento .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escribir una nota que muestra el valor de captura. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Retención de la fuerza de la marca., que incluye Escribir una nota que muestra el valor de captura. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos