artursz

Texto de escritura de palabras Capture Value. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Texto de escritura de palabras Capture Value. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Retención de la fuerza de la marca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto de escritura de palabras Capture Value. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca .

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

3988 píxeles.

Altura original:

2662 píxeles.

Tamaño:

10.62 megapíxeles.

Categorías:

Negocios y finanzas, Señales y símbolos,

Palabras Clave:

muestra de agradecimiento Recompensas nombre de confianza apalancamiento Ganancias creación de redes Relación con el cliente Valor añadido Superar las expectativas Precio del producto Lugar Promoción Ingresos Excelente servicio mecenazgo plan sostenible servicios postventa Histórico Retroalimentación producción de bajo coste porcentaje de transacción crear encuesta Relación credibilidad servicios adicionales Retención necesidades y demandas monetización Precios Segmentación servicio en tiempo real efecto red Gestión de marketing Orientación ganancia capitalistas Recomendaciones fuerza de marca financiación PALABRA DE LA BOCA Creación de confianza liquidez descuentos Antiguo. calidad Satisfacción Integridad clientes leales ejemplar estudio de mercado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto de escritura de palabras Capture Value. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca ., que incluye Texto de escritura de palabras Capture Value. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Retención de la fuerza de la marca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast