mizikevitch

La antigua Thira (Thera) es una antigua ciudad situada en el escarpado cabo rocoso Mesa Vouno en la isla de Santorini, Grecia. Las ruinas de edificios antiguos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La antigua Thira (Thera) es una antigua ciudad situada en el escarpado cabo rocoso Mesa Vouno en la isla de Santorini, Grecia. Las ruinas de edificios antiguos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La antigua Thira (Thera) es una antigua ciudad situada en el escarpado cabo rocoso Mesa Vouno en la isla de Santorini, Grecia. Las ruinas de edificios antiguos.

Autor:

MIZIKEVITCH.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2253 píxeles.

Tamaño:

6.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patrimonio Antigüedades cultura Tradicional ciudad Soleado Montaña edificio messavouno teatro paisaje Antiguo Mediterráneo arqueología casa Egeo Cielo Vacaciones Viejo Grecia día Vista panorámica turismo rocoso griegas piedra Naturaleza colina isla Mar Histórico Hermosa viajes Verano arquitectónica Excavación Hellas Thira sitio arriba ruina turísticas aire libre Antigüedad océano arquitectura Thera Azul Santorini .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mizikevitch
MIZIKEVITCH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La antigua Thira (Thera) es una antigua ciudad situada en el escarpado cabo rocoso Mesa Vouno en la isla de Santorini, Grecia. Las ruinas de edificios antiguos., que incluye La antigua Thira (Thera) es una antigua ciudad situada en el escarpado cabo rocoso Mesa Vouno en la isla de Santorini, Grecia. Las ruinas de edificios antiguos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos