Alena1919

Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática.

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5592 píxeles.

Altura original:

3604 píxeles.

Tamaño:

20.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dolor abdominal daño muscular Mano Problema Cálculos renales asistencia sanitaria Dolor Páncreas Digestivo cuerpo pancreatitis chico Apendicitis Estrés inflamación enfermo Vientre Cólico renal Enfermedad Contexto lado Digestión Riñón Mantenimiento abdomen Síndrome del intestino irritable Enfermedad hepática Estómago Izquierda Hospital MALO Costillas Hígado hombre Cálculos biliares tripas bazo Trastorno nutrición úlcera duodenal intestino Dolor lateral Colitis ulcerosa Dolor de estómago abdominales vesícula biliar .

Popularidad

Vistas:
155
Descargas:
2
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática., que incluye Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos