Alena1919

Un hombre se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo.

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5304 píxeles.

Altura original:

3592 píxeles.

Tamaño:

19.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colelitiasis gastritis estreñimiento Ácido Enfermedad Mano Diarrea duodenitis Doctor Paciente trastorno Preocupación Úlcera péptica camisa Examen recepción Reflujo Digestión gástrico afilado Mantenimiento Dolor espasmo epigastrio alimentos grasos hombre aneurisma aórtico agravio colecistitis dolor después de comer Problema Estómago inflamación pancreatitis Dolor de estómago Dolor abdominal cavidad abdominal MALO Úlcera Hospital Vientre peritonitis Indigestión Infarto de miocardio Caucásica .

Popularidad

Vistas:
52
Descargas:
5
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo., que incluye Un hombre se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos