Alena1919

Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática.

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

6029 píxeles.

Altura original:

3563 píxeles.

Tamaño:

21.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

daño muscular Estrés vesícula biliar Cálculos biliares Trastorno Cálculos renales MALO Dolor de estómago Páncreas Enfermedad hepática bazo abdominales Colitis ulcerosa chico Cólico renal Síndrome del intestino irritable pancreatitis Dolor enfermo Hígado Mano inflamación Izquierda Digestión tripas asistencia sanitaria hombre Hospital Digestivo Dolor abdominal abdomen Mantenimiento Dolor lateral Costillas Apendicitis Riñón cuerpo Vientre nutrición Enfermedad úlcera duodenal intestino Estómago Problema Contexto lado .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
3
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática., que incluye Un hombre agarra su lado derecho debajo de las costillas. Dolor en el hígado. Síndrome de dolor en la enfermedad hepática..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos